XIV Congreso de Coalición por Melilla

122
Publicado el 10/11/2022 por

Querido/a afiliado/a:

Es un honor para nosotros invitarte al XIV Congreso de Coalición por Melilla, en el que se proclamará al próximo presidente de nuestra formación política.
Como sabrás, puesto que ha sido anunciado en prensa, Mustafa Aberchan ha sido el único candidato que ha registrado solicitud para presidir Coalición por Melilla. El proceso, que ha permanecido abierto desde el 20 al 29 de octubre de 2022, ambos inclusive, era accesible para cualquier afiliado que cumpliera con solo dos requisitos: estar afiliado los 12 últimos meses, inmediatamente anteriores a la convocatoria electoral, y estar al corriente de las cuotas.
Se habilitarán dos vías para que los afiliados, con ficha de afiliación actualizada y al corriente del pago de cuotas, podáis ejercer vuestro derecho para votar al candidato:
– Presencial: el 17 de noviembre en horario de 9:00 horas a 19:00 horas, en el Hotel Melilla Puerto.
– Telemática: a través de una APP, contratada a una empresa especializada, desde el 8 de noviembre a las 9:00 horas y hasta el 17 de noviembre a las 19:00 horas. Para poder utilizar esta forma de voto debes contactar con la sede, para que te facilitemos tus credenciales, al teléfono: 951077869.
Advertencia importante: el voto presencial PREVALECERÁ sobre el voto telemático, en caso de duplicidad de voto.
El XIV Congreso se celebrará el día 18, donde además de proclamar al presidente, se realizarán ponencias y un homenaje a destacados miembros del partido.
Las ponencias llevarán por título:
1. DESARROLLO ECONÓMICO, LABOR TRANSVERSAL DE TODAS LAS ÁREAS DE GOBIERNO.
(Alberga medidas sobre: Hacienda; Infraestructuras; Medio Ambiente; Promesa y la Industria del Deporte a través de Melilla Sport Capital)
2. PRESTACIONES SOCIALES: “NADIE SE QUEDA ATRÁS”.
(Alberga medidas sobre: Emvismesa; Distritos y Participación Ciudadana; Viceconsejería del Mayor, y Menor.)
En ambas, se abordarán…
Descargar este video

Categoría