Rueda de prensa completa Dunia Al-Mansouri 26-08-2021

123
Publicado el 26/08/2021 por

Dunia Al-Mansouri pide a Conesa que rectifique tras decir que el informe jurídico del secretario de la Mesa de la Asamblea es «demencial»

Dunia Almansouri exige a Conesa que rectifique su calificativo de “demencial” sobre el informe de secretario general ya que, no se puede catalogar el trabajo de un funcionario según le interese a su partido. Además, insiste la representante del gobierno, que “demencial” ha sido la actitud del PP al pedir ahora tranquilidad para el informe cuando han vertido amenazas sino se cumplían los plazos

En primer lugar, Dunia Almansouri ha querido contestar a la valoración de Daniel Conesa sobre el informe del Secretario General de la Mesa de la Asamblea. Cree la vicepresidenta primera que debería rectificar Conesa al catalogar de “demencial” el trabajo de un funcionario al no gustarle el resultado.

En cuanto a la votación de los tres puntos de forma separada, Almansouri argumenta que el secretario general consideró que debía hacerse así, ya que el PP presentó tres propuestas. Por su parte, Conesa considera que si el primer punto ya había sido rechazado, no tenía sentido deliberar las otras dos cuestiones las cuales son pedir el cese de De Castro como presidente y convocar un pleno para elegir a un nuevo dirigente local.
Descargar este video

Categoría