La viceconsejera del mayor Fatima Kaddur presenta las actividades de la Gran Verbena del Mayor 2021

135
Publicado el 20/08/2021 por

La Ciudad Autónoma ha presentado esta mañana la primera Gran Verbena del Mayor, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre con un programa que incluye una jornada de convivencia, una obra de teatro protagonizada por Carlos Sobera y tres conciertos, entre ellos el de Niña Pastori.
Fatima Mohamed Kaddur ha anunciado esta mañana que el próximo martes salen a la venta las entradas de la obra de teatro ‘Asesinos todos’, que se representará el domingo 29 de agosto a las 21.30 en el Auditorio Carvajal. También el martes estarán a la venta en Ticketmaster las entradas para el concierto de Niña Pastori, que actuará en el Carvajal el miércoles 1 de septiembre.
Mohamed, que ha recordado que los mayores de 60 años, pensionistas y jubilados pagarán 5 euros tras aplicarse un descuento del 50 por ciento, ha anunciado también que la Viceconsejería pondrá un minibús a disposición de los mayores para que puedan desplazarse hasta el lugar de las actividades.
Además de conciertos, como el del grupo Suhail del día 30 o el de José Ortega el día 31, el programa incluye actividades ese lunes en la Plaza de las Culturas y una jornada de convivencia en los Pinares de Rostrogordo el 1 de septiembre.
Mohamed Kaddur ha destacado el hecho de que todas las actividades se realicen al aire libre y con aforos reducidos, ajustados a lo que establezcan las autoridades sanitarias.
Fuente texto: Onda cero Melilla
Descargar este video

Categoría