Hemos dejado atrás la Melilla que daba la bienvenida con la estatua de Franco y las colas del hambre

127
Publicado el 24/02/2023 por

Dunia Almansouri: «Hemos conseguido dejar atrás la Melilla que daba la bienvenida con una estatua de Franco, la Melilla de las colas del hambre.»
En primer lugar, hemos aumentado el Plan de Empleo hasta los 600 contratados, lo que significa multiplicar por 3 la cifra anterior. Esto ha permitido mejorar las oportunidades laborales de muchos melillenses y contribuir a reducir el desempleo en nuestra ciudad.
Además, hemos logrado desmontar las acusaciones infundadas que intentaban criminalizar todas las áreas de nuestro Gobierno. Todo se ha archivado, y no por guardarse en un cajón, sino porque no había delito. Esto demuestra la transparencia y el compromiso de nuestro equipo con la justicia y la legalidad.
Ayer presentamos con orgullo el lanzamiento del plan Feder en #Melilla, siendo la primera comunidad a la que se le ha aprobado el plan. Este logro es el resultado de un trabajo incansable por mejorar nuestra ciudad, atraer inversión y fomentar el desarrollo económico y social.
Y no solo eso, sino que también hemos conseguido dejar atrás la Melilla que daba la bienvenida con una estatua de Franco, la Melilla de las colas del hambre, la Melilla de la cuenta 413, la Melilla de las tabernas y los karaokes.
Descargar este video

Categoría