El consejero de Distritos afea a Marin las acusaciones al Gobierno por supuestas irregularidades.

124
Publicado el 16/07/2020 por

El consejero de Distritos asegura que el portavoz del Grupo Popular tendrá que probar que el Gobierno de la Ciudad ha cometido irregularidades en procedimientos administrativos como el de Rostrogordo y Melilla Colabora. Mohamed Ahmed ha reprochado esta mañana a Miguel Marín que cometa la imprudencia de acusar sin pruebas y que no tenga la decencia de respetar el principio básico de cautela.

Ahmed, que también le reprocha que en lugar de actuar como letrado o asesor de Grupo lo haga como un juez, ha llamado la atención sobre el hecho de que hable de dilapidar el dinero público un partido acusado de corrupción cuando estaba en el Gobierno y de gastar cientos de miles de euros en “comilonas”.

Además de decir que la única persona condenada a inhabilitación por procedimientos administrativos inadecuados es María Antonia Garbín, y tras recordar el caso de los vales de alimentos, Mohamed Ahmed ha insinuado también que Miguel Marín “miró hacia otro lado” cuando era presidente de la Autoridad Portuaria para no perjudicar a personas de su partido y que algunos casos relacionados con la institución acabarán posiblemente en los tribunales.

El consejero, que le afea también al portavoz del PP elevar chismes a la categoría de irregularidades, cree que si Marín tiene pruebas de que el Gobierno ha cometido irregularidades o ilegalidades lo que debe hacer es ir al juzgado.
Fuente:Onda Cero Melilla.
Descargar este video

Categoría