El concierto de Raphael es el gran evento dentro de la Semana del Mayor.

111
Publicado el 14/06/2022 por

Esta tarde se han presentado las actividades que se van a llevar a cabo durante la Semana del Mayor de este año, que se va a celebrar entre el 17 y el 21 de junio.

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ha explicado que las jornadas comenzarán este viernes con un concurso de paellas en los Pinares de Rostrogordo, a donde se espera que asistan más de 300 personas de distintas asociaciones de vecinos de la ciudad, por lo que se van a fletar dos autobuses para su traslado hasta el parque periurbano.

El sábado y el domingo, cada asociación llevará a cabo diversos eventos, entre los que se incluyen juegos de parchís, de mus, dominó y bailes. Por su parte, el lunes 20 se clausurarán los cursos de Aulas Culturales mediante la inauguración de una exposición de pintura en el hotel Tryp Melilla Puerto, con dibujos de los alumnos de dichas aulas que podrán verse durante tres días.

El mismo día se celebrarán los desfiles de Miss y Mister Mayor Melilla 2022, que incluirán una merienda y actuaciones musicales, y también se entregarán distintos galardones a entidades o particulares que han participado en la preparación de la Semana del Mayor.

La guinda la pondrá el concierto de Raphael el martes 21, con una actuación en el Auditorio Carvajal a las 21:00 horas.

Texto: Onda cero Melilla.
Descargar este video

Categoría