[ad_1]
?Nuestra candidata, @d_alman, junto al n°5, @EmilioGmelilla, ha mantenido una reunión con los responsables de la COA
‼️Prioridad: fomentar el transporte público, hacerlo viable y atractivo.
?Del encuentro, nuestros candidatos se han llevado interesantes propuestas.
[ad_2]
Ver publicación en Twitter de Coalición por Melilla
[soloreg]Descargar este video[/soloreg]