[ad_1]

Nos encontramos en la cena de clausura en honor a la Virgen del Carmen.
Agradecemos la invitación por parte del presidente de la Asociación de Vecinos Hipódromo, José María Aznar Martínez .
#ViceconsejeriaDelMayor #RelacionesVecinales #AAVVHipodromo
[ad_2]
Ver publicación en Twitter de Fátima Mohamed Kaddur
[soloreg]Descargar este video[/soloreg]