[ad_1]
?Inaugurada la 2ª fase de la obra del barrio obrero.
✅Ampliado acerado
✅Mobiliario urbano que embellece la zona
✅Recuperación de aceras, calzadas y aparcamiento
✅Accesibilidad
✅Nuevo alumbrado led
?Obra muy demandada por los vecinos y que ya es una realidad. twitter.com/InfraestMelill…
[ad_2]
Ver publicación en Twitter de Coalición por Melilla
[soloreg]Descargar este video[/soloreg]