[ad_1]
?Esta mañana se ha registrado escrito en Delegación del Gobierno recordándole que lo que está haciendo es contrario a la normativa europea y contrario a lo publicado en la web del @sanidadgob
?️«Señora delegada: estudie algo más, sea más respetuosa y evite las mofas»
[ad_2]
Ver publicación en Twitter de Coalición por Melilla
[soloreg]Descargar este video[/soloreg]