El Consejero Hassan Mohatar y la Viceconsejera Yonaida Sel-Lam han inaugurado dos nuevos puntos de recarga para coches e…

[ad_1]


El Consejero Hassan Mohatar y la Viceconsejera Yonaida Sel-Lam han inaugurado dos nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en el Parking de la Cruz Roja. ¡Un gran paso hacia la sostenibilidad y la reducción de emisiones! #cocheseléctricos #sostenibilidad”
[ad_2]

Ver publicación en Twitter de Medio Ambiente CAM

[soloreg]Descargar este video[/soloreg]