A las 12:00h ha tenido lugar el desarrollo de la primera pedalada con salida desde la Plaza de San Lorenzo. La Consejer…

[ad_1]

?‍♀️ A las 12:00h ha tenido lugar el desarrollo de la primera pedalada con salida desde la Plaza de San Lorenzo. La Consejería ha aportado bicicletas a las personas que no disponían de una.

?️@yonaidaselam: “El objetivo es la utilización de un transporte más limpio.”

ℹ️⤵️ twitter.com/MedioAmbienteM…
[ad_2]

Ver publicación en Twitter de Coalición por Melilla

[soloreg]Descargar este video[/soloreg]