[ad_1]
?♀️ A las 12:00h ha tenido lugar el desarrollo de la primera pedalada con salida desde la Plaza de San Lorenzo. La Consejería ha aportado bicicletas a las personas que no disponían de una.
?️@yonaidaselam: “El objetivo es la utilización de un transporte más limpio.”
ℹ️⤵️ twitter.com/MedioAmbienteM…
[ad_2]
Ver publicación en Twitter de Coalición por Melilla
[soloreg]Descargar este video[/soloreg]